Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Las 7 joyas con las que puedes conquistar a una mujer

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Nos pasamos el día buscando la fórmula del éxito, el saber cómo conquistar a una mujer. Aunque es cierto que no existe una fórmula mágica para conquistar a una mujer, ya que cada persona es única y tiene diferentes gustos y necesidades. Sin embargo, hay ciertas cualidades y actitudes que pueden ser atractivas para muchas mujeres. A continuación, se presentan siete «joyas» que podrían ayudarte a conquistar a una mujer.

Confianza

Mostrar confianza en ti mismo y en lo que haces es muy atractivo. La seguridad en uno mismo se refleja en la manera de hablar, caminar y actuar en situaciones sociales. La mujer que quieres conquistar tiene que sentir el respaldo en ti. En saber que puede contarte un problema porque la vas a poder ayudar.

Humor

A muchas mujeres les gusta un hombre que sea capaz de hacerlas reír. El humor es una forma de mostrar que eres un hombre creativo, divertido y seguro de ti mismo. Eso sí, el humor tiene que ser fino, inteligente, huyendo de los típicos chistes machistas de los años 80. Cuando una mujer se ríe con un hombre es que hay química. Una mujer que siente que la otra persona le arranca una sonrisa se podría decir que acaba de abrir su corazón.

Inteligencia

Vale, sabemos que es una frase hecha, pero sirve siempre. Las mujeres a menudo se sienten más atraídas por un hombre inteligente y con habilidades. Ser un buen conversador y demostrar un interés genuino en aprender sobre diferentes temas puede ayudarte a destacar. Cuando a un hombre inteligente, se le suma un cuerpo cuidado, no digo cachas, es la mezcla perfecta para hacer el hombre perfecto. Ahora bien, un hombre culto es lo mejor que se puede cruzar en el camino.

Empatía

Las mujeres tienden a apreciar hombres que son capaces de ponerse en el lugar de los demás y mostrar interés en sus sentimientos y necesidades. Esto puede ayudar a crear una conexión emocional. Y es que muchas veces el hombre solo piensa con cerebro masculino y eso evita que puedas conocer más a la otra persona. Hay que ser consciente de los medios, de los peligros o de los gustos de la otra persona. Eso sí, no confundir empatía con simpatía.

Honestidad

Ser honesto y auténtico es otra cualidad importante. Las mujeres aprecian la honestidad porque les da confianza y seguridad en la relación. En ocasiones hay que ser sincero y reconocer lo que nos está pasando. Aquí podemos incluir problemas de infidelidad o simplemente de no estar bien con la otra persona. Es el momento de abrir el corazón y ser uno mismo.

Respeto

Vivimos en una época que eso del machito ya no se lleva. Por eso, demuestra respeto hacia una mujer y su tiempo, espacio y opiniones. Las mujeres deseamos conocer a hombres que nos vean como iguales y que nos respeten y valoren nuestras necesidades. Vivimos en el siglo XXI y es el momento de saber el lugar que ocupa una persona. Y las mujeres ocupan un lugar de respeto.

Paciencia

Cada relación lleva su tiempo, y la paciencia es una virtud que muchas mujeres valoran en un hombre. Ser comprensivo y saber esperar puede ayudar a construir una relación significativa a largo plazo. Ya sabemos que no es fácil, pero es la mejor forma.

Bonus Track: generosidad

Y como estamos que lo tiramos, vamos con la octava joya para conquistar a una mujer. Un hombre tiene que ser generoso y cuando decimos generoso nos referimos a que hay que romper el bolsillo en hacer regalos. A las mujeres siempre les gusta las joyas, y como nos recomiendan desde Serrano Joyeros, una joyería que destaca por el buen gusto de su catálogo, en el mercado hay muchas, ahora bien, hay que saber cuál es la mejor para cada una. Y es que cada mujer tiene una joya. Las joyas de mujer más actuales y exclusivas están en el mercado. Las mejores tendencias en joyería para mujeres que denotan calidad.

Algunos ejemplos, disfruta la elegancia de las joyas de mujer de Pandora. Déjate impresionar por las joyas elaboradas a mano por Unode50 y enamórate de las joyas elegantes de Salvatore. Descubre la última tendencia en joyas de moda Swarovski o la joyería Viceroy Fashion joyas icónicas Tommy Hilfiger y exclusividad con nuestra marca de joyería exclusiva de Serrano Joyeros.

Y para terminar, recuerda que lo más importante en cualquier relación es la comunicación, el respeto, la confianza y la empatía. Si tienes estas cualidades de manera natural y logras conectarte con la mujer por quien sientes atracción, entonces podrías tener posibilidades de conquistarla.

Noticias relacionadas

Ocio

El origen de la tarta al whisky

En los años 80 la tarta al whisky estuvo muy de moda, pero vuelve a ser protagonista en la repostería española. Se trata de una tarta ideal para una celebración

Scroll al inicio