Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
disfraces medievales

Tips para elegir disfraces medievales

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Los disfraces medievales están de moda, lo mismo que las clásicas fiestas del medievo. Por este motivo, creemos que es bueno conocer más sobre este interesante tema y por eso hemos querido preguntar a los expertos de armasmedievales.es/es, que llevan años dedicándose a este tema.

Lo mejor en este sentido es que dejes tu imaginación volar y que hagas una fiesta de temática medieval en la que puedas ser por un día o unos días un caballero del medievo auténtico, una reina, un rey o un tabernero de la época.

La importancia de la fiesta medieval

Las fiestas siempre es importante que tengan en cuenta todos los detalles y donde aparezcan todos las personas de la época, por lo que cuando estés buscando, lo mejor es apostar por una tienda donde aparezcan todos estos disfraces.

En este sentido hay que tener en mente que el escenario sea el mejor y la ambientación sea la mejor posible, puesto que no debe faltar nada.

Si queremos comenzar con un pie inmejorable, lo mejor es preparar unas invitaciones como por ejemplo de estilo pergamino con la que sea posible sorprender y que se meta en situación a los invitados. Por este motivo, los detalles van a cobrar bastante importancia si se quiere lograr la mejor fiesta del medievo.

La decoración del medievo en el sitio donde se quiere tener lugar la fiesta con toda clase de adornos característicos de esa época de la historia es bastante interesante. Hablamos de las clásicas antorchas, cuernos, banderolas del medievo, etc.

Se debe preparar el clásico menú donde el pan y el vino tienen un papel protagonista.

Si desea ponerle la guinda al pastel, se puede pedir al amigo más divertido que haga el papel de bufón.

Vamos a mostrarte algunos de ellos para que te hagas una idea de lo que puedes encontrarte aquí.

Caballero medieval

Uno de los que no debe faltar es el de caballero del medievo. Sí que es cierto que es de lo primero que suele venir a la cabeza cuando pienses en la Edad Media, siendo un personas típico y protagonista mítico de la historia con los reyes.

En este sentido, es posible elegir entre muchas posibilidades, desde disfraces de guerrero, de caballero, de Cid Campeador y bastantes más. No te olvides que es posible encontrarte con espadas medievales, escudos o cascos,

Disfraz de tabernero

No se puede comprender este época sin mencionar las tabernas en donde los caballeros lo que hacían era beber cerveza y vino en grandes cantidades, lo mismo que no se puede entender la fiesta sin ellas.

En este sentido, lo mejor es habilitar un área como barra de bar y presumir de la originalidad máxima.

Disfraz de rey o reina medieval

Algo que no debe faltar es la reina y el rey de cara a poder presidir el típico banquete. Es evidente que el papel que debe jugar es de protagonismo. Lo bueno es que en el mercado hay toda clase de disfraces.

Disfraces de campesinos

Pese a que antiguamente los campesinos no eran protagonistas más que de sus vidas, en aquella época su importancia fue creciendo poco a poco. Hablamos de personas que eran trabajadoras y humildes que lo que querían era trabajar duro de cara a ofrecer lo mejor a su familia, siendo pisoteados por los nobles sin que se pudiese hacer nada.

Por este motivo, puede ser interesante el homenajearles con un bonito disfraz de campesinos.

Disfraz de Joker

Los bufones eran los que se encargaban, básicamente de poder animar la fiesta y poner el toque final. Se puede decir que eran los cómicos de aquel momento, pudiendo hacer reír y divertir a todos con sus canciones, chistes o bailes de lo más entretenidos. Por todo ello, las tiendas suelen tener bastantes disfraces de bufón, solo tienes que entrar y echar un vistazo.

Disfraces de monje

Los monjes eran de esas personas que con frecuencia estaban presentes en muchas actividades de la época. En ellos residía la cultura de la época y eran personas que pasaban buena parte de la vida orando.

 Conclusiones

Después de haber tratado todos estos temas, seguro que ahora tienes bastante más claro qué es lo más importante si quieres hacerte con un disfraz medieval, algo que no siempre es sencillo y que demanda de ti algo de tiempo si quieres tener éxito en la elección que tomes al final.

Así que ya sabes, desde aquí os deseamos una buena elección en este sentido, que al final es lo que realmente importa.

Noticias relacionadas

Actualidad

Pastelería vegana: alquimia en estado puro

El veganismo va más allá de las cuestiones culinarias. Es una filosofía de vida que conlleva eliminar de tu camino todo aquello que tiene una procedencia u origen animal. Esto

Scroll al inicio